Ver todos los artículos

13.09.2018



Publicado el 13 septiembre, 2018 - 13:28h

Buenos días.

¡NOTA INFORMATIVA!

En un post anterior os contamos nuestra iniciativa solidaria “Kilómetros para recordar” , por lo que ahora os animamos a las familias que quieran participar en nuestro equipo de Remedios, que se pueden poner en contacto con la residencia(monitora, terapeuta, fisioterapeuta) y así podamos apuntarlos en nuestro equipo.

 

Asimismo, cualquier persona que quiera participar deberá registrarse en la web: kilometrospararecordar.com y descargarse la APP en sus teléfonos para poder contar los km cada vez que se disponga a andar, correr,etc.

Ese mismo dia 21 de SEPTIEMBRE, tenemos un desayuno-coloquio con profesionales, familiares y residentes, y a continuación tendrá lugar el ” pistoletazo de salida” donde haremos una mini-ruta todos juntos, por lo que todo familiar que pueda unirse ese dia tanto al desayuno como a la mini-ruta, rogamos comuníquenlo al centro para hacer recuento de las personas participantes.

 

Por último, animar a las familias a participar en este movimiento solidario en lucha de la Investigación de esta enfermedad.

Un saludo y animarse a participar

¡ENTRE TODOS PODEMOS!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos