Ver todos los artículos

13/07/2018



Geriatrico Marbella
Publicado el 17 julio, 2018 - 09:30h

El centro de ancianos de Marbella ofrece el disfrute del jardín durante todo el año, debido al clima cálido que tiene la ciudad durante todas sus estaciones, así como los espacios de sol y sombra.

Nuestros residentes de DomusVi Azalea disfrutan de forma rutinaria de las actividades y terapias en el exterior, permitiendo la relación con los espacios exteriores, desde las personas con mayor autonomía como las personas con mayor dependencia física o cognitiva.

El ocio en el exterior con un clima agradable mejora las relaciones sociales, además fomenta las actividades y por lo tanto el envejecimiento activo, además el sol ofrece la vitamina D, que hace que mejore los estados de ánimos, además ayuda a absorber mejor el calcio y el organismo los use en los huesos.

Los residentes han disfrutado de un día de multijuegos entre ellos la petanca  y el paracaidas en el que han disfrutado de los beneficios de ambos juegos, se han divertido en un ambiente agradable y  han disfrutado de un entorno agradable y relajado.

Residencia de ancianos Marbella

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos