Ver todos los artículos

31/01/2019



Seguridad Vial
Publicado el 31 enero, 2019 - 08:44h

La semana pasada desde el Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Avilés que actualmente es gestionado por DomusVi, se ha organizado una jornada de consejos de Seguridad Vial, dirigidos a los usuarios del Servicio de Teleasistencia del municipio.

 

La jornada ha contado con la presencia de dos Agentes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Avilés: D. José Jacinto Pérez Fernández y D. Miguel Ángel Guantes García, a los que tenemos que agradecer sus consejos.

 

Dichos agentes trasladaron a todos los asistentes normas y consejos básicos sobre seguridad vial dirigidos a peatones para prevenir accidentes, que por desgracia se dan con frecuencia.

 

Consejos básicos que todos tenemos que tener en cuenta y no debemos olvidar al salir a la calle: cómo cruzar las calles, el uso de los pasos de cebra, respeto de los semáforos. Y también han dado recomendaciones para la zona rural, acerca de las precauciones para desplazarse o cruzar en las carreteras o caminos sin señalización.

 

La jornada también contó con la presencia de Dª Marisol Álvarez García, Responsable de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Avilés y con Dª Beatriz Paz, Coordinadora del Servicio de Teleasistencia de DomusVi.

Comentarios: 1

  1. Nunca está de más tomar medidas de seguridad adicionales, sobre todo en el caso de personas mayores que suelen tener mayores dificultades movilidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos