Ver todos los artículos

Septiembre 2018



Publicado el 03 octubre, 2018 - 10:06h

El pasado jueves contamos con la visita voluntarios de los laboratorios farmacéuticos Lilly, en esta visita pudimos disfrutar de distintas actividades compartidas con nuestros mayores.

Iniciamos nuestro huerto urbano, donde voluntarios y residentes plantaron en los semilleros diferentes tipos de verduras como lechugas, cebollas… a través de esta actividad se inicio el primer contacto entre los voluntarios y residentes.

A continuación realizamos 2 actividades lúdico- recreativas, la primera fue Gerontobasket actividad que en un concurso deportivo que organizaron 2 grupos donde se tenía que anotar el máximo número de canastas. Y la segunda actividad fue “la Patata Caliente” donde sentados en círculos y al ritmo de la música se fueron pasando una pelota, cuando la música cesaba el que tenia la pelota en su posesión debía continuar la canción con la ayuda de los voluntarios.

Todos quedaron encantados con las actividades que se realizaron, disfrutaron de una jornada diferente donde se crearon vínculos entre voluntarios y residentes.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos