Ver todos los artículos

27/03/2019



enfermería San Adrián
Publicado el 27 marzo, 2019 - 13:03h

Ayer martes 26 de Marzo, el Sevicio de Hospitalización a Domicilio del Hospital García Orcoyen de Estella, realizó una de sus jornadas para dar a conocer las actualizaciones en el manejo de la vía subcutánea. Nuestro equipo de enfermería fue invitado y no se lo pensaron dos veces.

La finalidad, siempre, mejorar la calidad de vida del paciente asegurando un correcto manejo de esta vía a veces olvidada.

En el caso de DomusVi San Adrián muy útil para residentes que precisan cuidados paliativos (asegurando el confort hasta el final de la vida), pacientes con procesos agudos como por ejemplo gastroenteritis agudas, deshidrataciones, etc.

El equipo ha podido ver la amplia variedad de medicación que se puede administrar por esta vía, cosa impensable hace pocos años.

Con este servicio que también se ofrece en el Centro,se disminuyen el numero de ingresos hospitalarios, favoreciendo mantener en su entorno a pacientes y familiares, previniendo así los efectos secundarios que pueda acarrear todo ingreso hospitalario como por ejemplo la desorientación.

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos