Ver todos los artículos

28/03/2019



Publicado el 28 marzo, 2019 - 17:30h

Desde DomusVi Albufera, animamos a participar en esta iniciativa a familiares y colaboradores interesados en exponer un proyecto de innovación y de compromiso con nuestros mayores.

Los Premios Fundación DomusVi se conceden con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de la vida de las personas mayores y en situación de dependencia, y hacen del mundo un lugar mejor.

En la presente edición, los Premios están dotados con 50.000 euros.

Los premios se entregarán en un acto público que tendrá lugar en el mes de noviembre del próximo año. El fallo de cada uno de los premios será público, se comunicará a todos los participantes y se difundirá a través de la página web de DomusVi y de los medios de comunicación.

El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación debe estar dentro de una de las siguientes categorías:

Premio a la mejor iniciativa de interacción, proyecto, actividad, acto o campaña de promoción de los valores de aprecio, cariño, respeto, admiración, compromiso o agradecimiento hacia los mayores.

Premio al mejor proyecto de investigación vinculado con las personas en situación de dependencia (personas mayores, salud mental y discapacidad).

Premio a la mejor acción de carácter social, cultural o solidaria llevada a cabo por personas, colectivos o entidades de mayores o seniors.

Premio a la mejor práctica de atención sanitaria, cuidados a las personas mayores o en situación de dependencia o vulnerabilidad (salud mental, discapacidad…), programas con familias, terapias, proyectos de prevención o proyectos innovadores.

Premio dirigido a artículos, reportajes, entrevistas, etc. sensibilizados con las problemáticas relacionas con las personas mayores o en situación de dependencia y/o vulnerabilidad (salud mental, discapacidad).

Premio DomusVi a la innovación en el sector sociosanitario.

 

Para más información puedes consultar la web de los premios, donde aparecen reflejadas las bases de todas las convocatorias.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos