Ver todos los artículos

04/05/2017



Publicado el 04 mayo, 2017 - 15:05h

Una vez más estamos al pie del cañón y os informamos desde nuestro Blog de Teleasistencia acerca del incendio ocurrido en el día de hoy en una planta industrial del municipio de Arganda del Rey, Madrid.

El incendio ha comenzado tras una explosión en una empresa de gestión de residuos y recuperación de disolventes, dando como resultado 3 personas heridas graves, cuatro moderadas, y 23 leves. Fuentes del 112 informan de que los bomberos están trabajando aún en el incendio, que no está controlado y registra explosiones. Se ha activado el nivel 1 de alerta del protocolo (Platercam), por lo que la Comunidad de Madrid supervisará todas las acciones.

Desde el Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae, durante todo el día de hoy estaremos realizado llamadas a todos los usuarios que gestionamos a través del modelo de colaboración público-privada con el Ayuntamiento de Arganda Del Rey, y estamos en continua coordinación con los servicios de emergencias por si fuese necesaria nuestra intervención.

Nos alegra informar que ninguno de nuestros usuarios ha resultado herido o perjudicado y, tanto desde este Blog como a través de nuestras llamadas, recomendamos a todos que mantengan las ventanas de sus domicilios cerradas y que intenten no salir al exterior en la medida de lo posible, tal y como recomiendan los servicios de emergencia y el propio Ayuntamiento de Arganda del Rey, y si necesitan de nuestra ayuda, pueden pulsar su medalla de Teleasistencia.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos