Ver todos los artículos

18 de julio de 2018



Publicado el 18 julio, 2018 - 13:41h

DomusVi Elche Carrús, ha realizado en éste mes de julio, la inauguración de la exposición de cuadros realizados en el centro.

Durante varios meses, aprovechando las sesiones en nuestro taller de creación artística, algunos de nuestros residentes participantes han ido elaborando las obras que hoy tenemos el gusto de enseñar a todos. Tenemos pues una amplia colección de cuadros que han pintado a pincel con mucha paciencia e ilusión.

Las distintas obras que tenemos han sido elaboradas de manera individual, en parejas o en grupos dependiendo de la imagen y también de las preferencias de cada uno de los asistentes al taller.

Nuestros artistas han escogido cada uno de los modelos a pintar, muchos de los cuales han sido  bastante complejos, tal y como podrán comprobar.

Por supuesto que ello no ha supuesto ningún impedimento para que hiciesen el trabajo de una manera impecable, detenidamente y empleando la mejor combinación de colores posible para que cada diseño pudiese lucir lo más bonito  posible.

Sin duda podemos decir que el objetivo ha sido conseguido, pues además de disfrutar del resultado final, el cual hemos podido materializar en esta exposición, hemos disfrutado también durante todo el proceso de elaboración, selección y pintado.

dav
dav
dav
dav
dav

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos