Ver todos los artículos

05.09.2018



Publicado el 05 septiembre, 2018 - 14:54h

Hola a todos/as.

Un año más, y coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre), la Fundación DomusVi pone en marcha la III Edición de “Kilómetros para recordar”. Acción solidaria que consiste en andar y/o correr o ir en bicicleta con el fin que la distancia recorrida se transforme en dinero y realizar así una aportación económica en relación a la lucha contra el Alzheimer.

El reto es llegar a los 100.000 kms. entre España y Francia.

Por cada kilómetro recorrido corriendo o andado, la Fundación donará 10 céntimos de euro a la causa, mientras que un kilómetro realizado en bicicleta aportará 2 céntimos. Se trata de sumar entre todos.

La idea liga ejercicio y actividad física con solidaridad. Consiste en andar y/o correr o ir en bicicleta con el fin que la distancia recorrida se transforme en dinero para realizar la aportación a alguna entidad que la Fundación DomusVi elija en relación a la lucha contra el Alzhéimer

Queremos conseguir mucha participación de familiares, colaboradores, entidades de nuestro entorno, vecindad y, en general, personas que quieran colaborar en esta causa solidaria.

Todas las personas que quieran participar deben registrarse y medir la distancia que realicen.

¿CÓMO PODEMOS REGISTRARNOS?

-Para participar es necesario descargar la aplicación Runner Square en el móvil y subir los kilómetros automáticamente desde ahí.

En caso de no disponer de Smartphone, excepcionalmente, se puede realizar el registro en la web www.kilometrospararecordar.com y anotar, manualmente, los kilómetros realizados en la misma web.

Os dejamos un cartel con las diferentes fechas para que podáis acompañarnos.

¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!

Un saludo y vamos a colaborar entre todos en esta causa tan importante.

Poster KMS para recordar REMEDIOS

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos