Ver todos los artículos

27/07/2018



Publicado el 27 julio, 2018 - 08:31h

Como muchos de vosotros sabréis, en la residencia DomusVi Matogrande se encuentra la Fundación INGADA (Instituto Gallego del TDAH y Trastornos Asociados). Esta fundación surge en 2014 con el objetivo de dar asistencia integral en Galicia a personas afectadas por TDAH y trastornos asociados y a sus familias, dada la alta prevalencia de estas patologías en nuestra sociedad y las carencias existentes para su atención desde todas las áreas necesarias (clínica, educativa, social, familiar, laboral).

La Fundación INGADA, en colaboración con el Concello de Oleiros, ha preparado para el próximo 27 de Julio a las 21:30 horas en la plaza Esther Pita de Santa Cruz- Oleiros (si la meteorología lo permite), la celebración de la III Edición de la “Luna Llena de Tambores”.

Enlace a Google Maps: https://goo.gl/maps/HM7qLuyeRnH2

Esta actividad que nace en Panamá hace varios años, invita al público a tocar tambores, bailar o cantar al ritmo de la música.

Este año contarán con la presencia de “Laura Brasil”, finalista del casting del Talent Show musical en el que buscaban a las mejores voces de Galicia, celebrado con motivo del 7º aniversario de Coruña The Style Outlets. Y por supuesto también participarán “Los Kilomberos de Monte Alto”, un grupo de percusión que desde 1991 llevan su batucada a todos los rincones, y el cual es famoso por la animación y alegría que trasmite en sus actuaciones, especialmente en el entroido coruñés.

“Todos vibramos y tenemos ritmo: la tierra, las mareas, las cuatro estaciones, la luna. También, nuestro cuerpo tiene ritmo: el latido del corazón, las ondas del cerebro, la respiración”.

Despierta el ritmo que hay en ti…

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos