Ver todos los artículos

12/09/18



Publicado el 12 septiembre, 2018 - 17:24h

Coincidiendo con el Día Mundial del Alzhéimer (21 de septiembre), en Domus Vi Monte Alto, vamos a iniciar una acción solidaria en apoyo a la lucha contra esta enfermedad que vivimos muy de cerca en nuestro día a día.

Para ello ponemos en marcha la III Edición de “Kilómetros para recordar”.

Todos los kilómetros realizados se convertirán en euros que serán invertidos para la investigación sobre el Alzhéimer, Se trata de sumar entre todos por lo que es muy importante la implicación de familiares, vecinos, amigos, etc.

La idea liga ejercicio y actividad física con solidaridad. Consiste en andar y/o correr  con el fin que la distancia recorrida se transforme en dinero para realizar la aportación a alguna entidad que la Fundación DomusVi elija en relación a la lucha contra el Alzhéimer.

Datos de interés

La actividad la realizaremos el próximo martes 25 de septiembre, daremos el pistoletazo de salida a las 10:30 horas  desde nuestro centro en calle Guatemala s/n.

Saldremos en dirección a la avenida de Andalucía hasta llegar a la rotonda del Caballo de Hierro, subimos por Av. San Juan de Ávila hasta rotonda de la Maternidad, seguimos por calle de Buenos Aires hasta alcanzar de nuevo la calle Guatemala hasta llegar a nuestro centro donde finalizaremos la Slow Race.

Os agradecemos vuestro compromiso y colaboración con el reto.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos