Ver todos los artículos

22/03/2018



Publicado el 23 marzo, 2018 - 09:01h

En la tarde de ayer, los clientes de las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla, tuvieron la oportunidad de comentar a la dirección del centro, todas aquellas cosas que afectan a el día a día en común en el centro, la convivencia, así como señalar sugerencias de mejora y valorar positivamente algunos aspectos.

Se trata de la II Asamblea de Clientes en el 2018, ya que la primera tuvo lugar a principios de año. El equipo de dirección ha planteado tener este tipo de reuniones con nuestros residentes, de forma trimestral, creando así espacios efectivos de comunicación.

Durante la asamblea, se recogieron sugerencias que en la medida de lo posible, se subsanarán de forma inmediata.

Gracias a todos por participar y por crear Comunidad en Adorea.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos