Ver todos los artículos

28 de Abril de 2017



Publicado el 28 abril, 2017 - 11:47h

La semana pasada, el Servicio de Teleasistencia Geriatros-SARquavitae junto con el Ayuntamiento de Plasencia organizamos un encuentro con los usuarios del Servicio Municipal de Teleasistencia atendidos por Geriatros –SARquavitae.

En dicho encuentro, el Delegado Local de Participación Ciudadana de Plasencia, D. José Antonio Rodriguez en su marco de colaboración con Geriatros-SARquavitae impartió una charla a los asistentes sobre la difusión y desarrollo del Plan Mayor Seguridad con el objetivo de recordarles los timos, estafas y delitos más comunes además de ofrecer consejos y pautas para minimizar los riesgos de ser una víctima.

La sesión tuvo lugar a las 11 de la mañana, y al finalizar se ofreció un aperitivo a todos los asistentes durante el cual estuvimos conociéndonos e intercambiando experiencias y opiniones.

Estuvieron presentes los técnicos de Servicios Sociales Dª Carmen Berrocoso y Dª Soraya Rivero además de la Jefa de Negociado Dª. Puerto Barroso.

El encuentro fue muy satisfactorio tanto para los usuarios del servicio como para el personal de Geriatros-SARquavitae ya que pudimos disfrutar de una jornada muy amena y agradable.

Desde el servicio de teleasistencia agradecemos a todos los asistentes su participación y os esperamos en la siguiente.

untitled1

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos