Ver todos los artículos

21 de enero 2019



Publicado el 21 enero, 2019 - 13:13h

Desde estas líneas y con estas fotos, queremos decir Hasta Pronto a nuestra compañera Rocio. Es un día complicado para todos, y por supuesto para ti, diez años aquí,  estamos seguros que no se pueden borrar, ni se debe…..están llenos de miles de recuerdos bonitos, vivencias, y momentos llenos de cariño.

Desearte Rocio,  muchos éxitos en este vuelo, volaras alto, no tenemos la menor duda; sabemos que estarás nerviosa e impaciente por demostrar lo que vales, pero recuerda siempre que el talento solo es una parte del éxito, el resto es trabajo y sacrificio….

Te irá muy bien en tu nuevo caminar, solo esperamos que nos recuerdes con mucho cariño y nostalgia, pero que mires adelante porque tienes una misión  muy muy bonita, “Cuidar Personas”.

Aprovecha para aprender y para aportar todo lo que sabes,  y desde luego para repartir como siempre lo haces una SONRISA.

Gracias Rocio por estos años que el mundo laboral nos regaló contigo. Confianza, Empatía, Profesionalidad y Entusiasmo. Estamos seguros que compartirás los valores de nuestra compañía y nuestro compromiso con la calidad para Cuidar Personas en Buena Compañía.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos