Ver todos los artículos

07 Noviembre 2016



Publicado el 07 noviembre, 2016 - 09:13h

Después de haber comido las castañas, boniatos y panellets en manga corta, nos ha llegado el frio. Y esta mañana nos hemos despertado con bajas temperaturas en prácticamente todo el conjunto territorial: 1° grado en Segovia, 3° en Bilbao y 7° en Lleida y Sevilla son algunas de las marcas que nos están dejando esta mañana los termómetros.

Primera semana de Noviembre, quizás ya sí son las temperaturas que toca para la época del año en la que nos encontramos. Pero sí está claro que nuestros cuerpos lo van a notar. Las temperaturas han sido más altas de lo habitual hasta el momento y ahora esta pronunciada bajada van a poner a prueba nuestros organismos.

Así que recuerda todos aquellos consejos que te hemos ido dando desde el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae. Esperamos hayas realizado ya la revisión de tu sistema de calefacción. Si no lo has hecho todavía, contacta con un servicio técnico oficial para ello. Si tienes la suerte de tener chimenea, recuerda que es muy importante tener bien limpio y abierto el tiro. Si en cambio utilizas calefactor eléctrico es vital no sobrecargues los enchufes.

Estos próximos días se espera las temperaturas sean bajas. No te hagas el valiente y saca el abrigo del armario. No salgas a la calle con el pelo mojado y presta especial atención en el exterior, con estas temperaturas llegan las primeras heladas y la calle puede ser un lugar en el que resbalar.

Recuerda: en casa, en la calle, en las actividades de ocio o en las que a diario están marcadas en tu calendario, estamos a tu lado. Aquí y allí, para acompañarte, con calor o frio, desde el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae te deseamos una feliz semana!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos