Ver todos los artículos

5/Abril/2019



Publicado el 05 abril, 2019 - 16:24h

Durante la tarde de ayer tuvimos nuestro Gran Pregón de Semana Santa 2019 en los Apartamentos con Servicios DomusVi Adorea Sevilla.

Un salón exultante, florido, y lleno hasta la bandera. Con instantáneass del famoso fotógrafo cofrade José Campaña y con nuestra directora Mercedes Pérez, haciendo las veces de maestra de ceremonias y presentadora del acto. comenzaba esta bonita tarde.

Una oda a la Semana Santa Sevillana, no hay otra forma de describir el pregón realizado por D.Federico Martínez-James Hidalgo. Un recorrido por cada uno de los días de la semana grande de Sevilla, haciendo estación en cada hermandad para dedicarle unas bellas palabras. Mención especial al Gran Poder, hermandad a la que pertenece nuestro pregonero y cuya imagen presidía este acto.

La voz de D. Claudio Izquierdo y María Isabel Monge nos sobrecogieron con majestuosas saetas divinamente intercaladas entre los versos de Martínez-James Hidalgo.

Tarde espectacular la vivida ayer en nuestro centro que finalizó con una copita de agradecimiento a todos los asistentes, donde todos coincidieron en los calificativos positivos hacia el gran acto que había compartido juntos.

Desde DomusVi Adorea Sevilla queremos mostrar nuestra especial gratitud, a la Escuela de Saetas de Sevilla, a D. Federico Martínez-James Hidalgo y a D. José Campaña por su colaboración con nosotros.

 

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos