Ver todos los artículos

15/05/2018



DomusVi San Lázaro
Publicado el 18 mayo, 2018 - 16:55h

La III Fiesta de las Familias se saldó con un éxito rotundo de asistencia y participación por parte de familias y residentes. Alrededor de 75 familiares vinieron a celebrar con los residentes esta celebración del Día Internacional de la Familia que cada año se celebra el 15 de mayo.

DomusVi San Lázaro

A las 17:00 de la tarde comenzaba a sonar la música con Carlos Mateiga a los pianos; los salones engalanados para la ocasión empezaban a llenarse de familiares y residentes; los primeros choricillos comenzaban a salir de la parrilla; de la cocina no paraban de llegar pinchos de tortilla, ensaladilla, croquetas, mini hamburguesas y sangría; de postre un magnífico chocolate con churros que puso el broche dulce a la merienda; y todo para pasar una divertida y amena tarde en familia que no finalizó hasta pasadas las 19:30.

DomusVi San Lázaro

 

En el comedor general y la cafetería el bullicio era constate e incluso algunos familiares salieron al porche del jardín. Durante toda la tarde se pudo palpar el ambiente festivo de las grandes ocasiones. Como muestra el animado baile y las múltiples instantáneas que  muchas familias inmortalizaron en el photocall que este año simulaba una pantalla de un móvil.

Después de escuchar los comentarios de residentes y familiares podemos concluir que la III Fiesta de las Familias de San Lázaro fue todo un éxito gracias al trabajo e implicación de todos los profesionales y por supuesto a la participación de todos los que asististeis.

¡Para el año más y mejor!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos