Ver todos los artículos

31-12-2015



Publicado el 30 diciembre, 2015 - 15:50h

Estimados seguidores:

El 2015 se nos va. Otro año más en el que intentamos por todos los medios que cada día sea diferente para vuestros familiares: “nuestros residentes”. Muchas horas pensando, programando, organizando y llevando a cabo muchas actividades para que durante un momento, el día, la semana, etc., mejore su estado de ánimo, sonrían, se diviertan; pero sobre todo, para mantener su espíritu vivo, se enriquezcan con el intercambio de experiencias entre ellos mismos y todas las personas que nos han visitado a lo largo del año (pequeños y no tan pequeños). Mantener sus capacidades, hacerles sentir útiles, parte activa de la sociedad pero, sobre todo, que nos sientan como parte de su familia porque, en realidad, somos una familia!!!

Personalmente, quiero agradecer a cada una de las personas que han pasado por nuestro centro a lo largo de todo el año con el objetivo de alegrar sus días. A todos y cada uno de los familiares que se han implicado con nosotros para hacer de nuestras actividades las mejores. A todos los trabajadores porque, de alguna u otra forma, todos están implicados desde el principio al fin de éstas.

Pero especialmente, gracias a todos los residentes por permitirme disfrutar de su tiempo, de su compañía, por querer compartir su sabiduría y experiencias de vida. Gracias a ellos cada día aprendo algo nuevo. Gracias por dejarme que muchas veces consiga quitaros ese “sentido del ridículo” que muchos de vosotros tenéis muy presente pero que, por ser tan pesada, al final consigo que os olvidéis de él por un ratito. Cada día me voy a casa con una satisfacción y es que me hacéis ver que me queréis (aunque sea un poquito :-P) y que disfrutáis de mi compañía.

Os deseo un año lleno de salud y amor. Que el 2016 nos traiga momentos iguales o mejores que los que hasta ahora hemos vivido juntos….¡OS QUIERO!

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

Un fuerte abrazo.

Mª José Molina Torres (Monitora de Tiempo Libre).

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos