Ver todos los artículos

23 de Agosto



Publicado el 23 agosto, 2018 - 17:43h

José Manuel, jefe de SSHH de nuestro centro ha cumplido recientemente 25 años en la empresa, y para ello ha querido expresar su experiencia en este emotivo texto:

 

      Un mes de agosto de hace 25 años comencé mi andadura en SAR, hoy DomusVi. Muchas historias de vida conocidas. Historias de vida de residentes, familias, compañer@s. Empatizar con cada una de esas historias no es fácil, debe ser una relación en ambos sentidos. Solo así se logra establecer la complicidad necesaria para que el bienestar de nuestros abuelos;  siempre me gustó ese término, sea el mejor. Abuelos por que se convierten en parte de nuestra vida, en parte de la familia. Cada historia alberga una situación vivida y compartida, muchas anécdotas, muchos buenos momentos y no tan buenos, las despedidas nunca gustan pero llegan. Una relación cómplice cuya implicación personal es inevitable, quién no devuelve una sonrisa, un beso o un abrazo cuando te lo regalan día tras día multiplicado por mil.

    Cuando el día es duro; porque también los hay, y te encuentras con una sonrisa acompañada de un piropo, esa dureza desaparece y te da un impulso de buenas vibraciones para seguir avanzando.

  Muchos han sido los cambios y los procesos para llevarlos a cabo, pero junto a este gran equipo de compañer@s, he logrado avanzar y crecer en lo laboral y personal. Entre tod@s hemos logrado avanzar un poco más hacia nuevos objetivos pensando siempre en lograr el mayor bienestar para todas aquellas personas que desean compartir parte de su vida con nosotros. La andadura no ha finalizado, queda mucho por hacer, mucho por compartir y muchas sonrisas por regalar, entre tod@s lo lograremos.

Gracias por estos 25 años.

 

Jose, la gran familia de Micaela Aramburu te desea muchas felicidades y que sigas cumpliendo años junto a nosotros ¡Te queremos!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos