Ver todos los artículos

26.06.2018



Publicado el 26 junio, 2018 - 11:28h

El pasado día 23 de Junio, tuvimos en nuestra residencia de DomusVi Miraflores, la grabación del programa de radioNunca serás tan joven” de Onda Vasca.

Un programa lleno de humor y diversión, donde los protagonistas sin duda fueron nuestros residentes.

A través de diferentes preguntas, entrevistas y/o comentarios, nuestros usuarios pudieron disfrutar y ver del proceso de elaboración de un programa de radio.

“¡Tantos años acostumbrados a escucharla detrás del aparato y ver, como se graba, y como se hace, ha sido maravilloso!”, relatan algunos de los residentes de Bilbao.

También pudimos disfrutar del relato de 4 generaciones juntas: las biznietas, nieta, abuela y bisabuela, que se juntaron para relatarnos los mejores momentos y vivencias personales, y nos demostraron la gran familia que son y lo unidas que están.

Al igual queremos agradecer la colaboración de nuestros residentes, que con su naturalidad y espontaneidad participaron de manera activa en el programa, y como no, agradecer también a todo el personal del centro que también, de una manera más representativa o a través de su presencia en la sala para ver la grabación, se hicieron partícipes en este día tan especial.

Por último resaltar la gran profesionalidad de los locutores (en especial a Jokin González, productor) y de sus colaboradores, que con su gracia y armonía nos lo hicieron pasar realmente bien, pudiendo llevar el programa de la manera más óptima posible y dejándonos con muchas ganas de repetir la experiencia pronto.

Por todo ello y mucho más, ¡eskerrik asko a tod@s!.

Para más información os dejamos el enlace del programa https://nuncaserastanjoven.com/2018/06/23/este-domingo-10-de-junio-nstj-desde-la-residencia-domusvi-miraflores-de-bilbao/

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos