Ver todos los artículos

27/06/2018



Coaching de equipo
Publicado el 27 junio, 2018 - 16:52h

La formación continua es un pilar fundamental para los profesionales de todos los campos, y sin excepción alguna para los profesionales de DomusVi Azalea. Hoy en nuestro centro de personas mayores de Marbella hemos tenido un taller para aprender nuevas habilidades profesionales y personales, desde la óptica del cambio y la motivación.

Uno de los puntos fundamentales, que se ha ido desarrollando durante esta formación, ha sido la automotivación y como influye en nuestro trabajo, así como la importancia de contar con objetivos propios y profesionales que nos permita seguir avanzando de forma continua en la buena praxis laboral y consiguiendo retos profesionales.

Durante el desarrollo del taller hemos podido observar como las emociones son una fuente de alimentación de determinadas acciones, y además las distintas etapas necesarias para que se produzca un cambio. Las etapas del cambio de la que hablamos son la negación, resistencia, compromiso y aceptación, siendo éstas etapas comunes ante nuevas situaciones a las que tenemos que afrontarnos.

Uno de los pilares fundamentales de esta formación ha sido el aprendizaje desde una óptica divertida y abierta, eludiendo de “la letra con sangre entra” como indicaba la formadora, psicóloga y coach Rosa Rodríguez del Tronco.

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos