Ver todos los artículos

08/02/2019



Publicado el 08 febrero, 2019 - 16:31h

Los beneficios de la fisioterapia para las personas de la tercera edad son múltiples. En DomusVI Sierra de las Nieves trabajamos con el fin de restaurar o mantener el movimiento y el equilibrio, facilitar la movilidad y disminuir o controlar el dolor de nuestros residentes.

Nuestro principal objetivo es favorecer la independencia, ya que la falta de movilidad es una de las principales razones por las que una persona mayor ve limitadas ciertas actividades de la vida diaria.

Otro motivo por el que nuestros residentes necesitan fisioterapia es que se sienten inestables o no lo suficientemente fuertes para mantener su equilibrio. El miedo a las caídas es una de las principales razones por las que dejan de hacer ejercicio y cualquier esfuerzo físico que pueda suponer un riesgo. Pero la mejor manera de reducir el peligro de una caída es fortalecerse. Para ello, en DomusVI Sierra de las Nieves nos centramos en aumentar la fuerza y mejorar la movilidad en un ambiente controlado para que el paciente pueda vivir y disfrutar de la vida sin miedo y con mayor seguridad.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos