Ver todos los artículos

10/07/2018



Publicado el 14 julio, 2018 - 10:02h

El pasado martes 10 de Julio, volvimos a celebrar un año más en la Residencia Matogrande el DÍA DEL ABUELO, esta vez acompañado de la celebración de los CUMPLEAÑOS del mes de Julio.

Alrededor de las 16:30h dio comienzo la tan esperada fiesta en la terraza de la segunda planta del Centro, en la que pudimos degustar una riquísima y variada merienda que hizo las delicias de nuestros residentes, la cual fue para todos los gustos, pudiendo elegir entre salado y dulce, además de una fresquita sangría que vino muy bien para poder combatir el calor que hizo ese día.

Para amenizar la fiesta, contamos una vez más con nuestros ya amigos los miembros del Grupo TRIADA. Gracias a que ya conocen nuestros gustos musicales, bailamos toda la tarde nuestros temas favoritos de su amplio y variado repertorio.

Además, pudimos disfrutar de diversos juegos en equipos formados entre los asistentes más pequeños y nuestros residentes. Como no podía ser de otra manera, no faltó la canción de “Cumpleaños Feliz” y la posterior entrega del regalo a todos aquellos residentes que soplarán las velas a lo largo de este mes de Julio.

En DomusVi Matogrande conseguimos que las fiestas sean mágicas, conseguido gracias a la implicación de todos los asistentes, sin la cual todo esto no sería posible.

Una vez más, damos gracias de corazón, ya que para nuestros residentes estas celebraciones son una parte muy importante de su día a día.

“Tener un abuelo es contar con un tesoro que ha sabido conservar su corazón a través de los años”

Irina Escobar

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos