Ver todos los artículos

21/06/2018



Publicado el 27 junio, 2018 - 18:00h

El pasado jueves 21 de Julio en la Residencia Matogrande celebramos la fiesta de San Juan, una fiesta muy querida por todos nosotros ya que resulta un evento multitudinario al que acuden además de nuestros residentes, muchos de sus familiares y una gran parte de personal del centro.

Como ya es tradición para la celebración pudimos disfrutar de una merienda especial en la que nuestros residentes degustar una paella y un variado de tartas todo ello acompañado de sangría y una rica queimada tras recitar entre todos  “O conxuro”.

De la parte musical se encargó el grupo Triada, que con su variado repertorio amenizó esta tarde tan festiva y animada, además muchos de nuestros residentes acompañados por personal del centro participaron en el tradicional concurso de karaoke haciéndonos vivir momentos realmente divertidos y poniéndole al jurado realmente difícil el veredicto final.

Gracias al apoyo y participación de las familias de nuestros residentes y al espíritu festivo que entre todos se generó, vivimos una tarde única y divertida que no olvidaremos y que esperamos que se repita en muchas más ocasiones. Aunque con la actitud y el empeño que todos demuestran en nuestras fiestas no tenemos ninguna duda de que así será!

Irina Escobar.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos