Ver todos los artículos

28/02/2019



Publicado el 06 marzo, 2019 - 20:34h

En la residencia DomusVi Matogrande llevamos todo el mes de Febrero trabajando en la elaboración de nuestros disfraces para la llegada del gran día de la fiesta de Carnaval. Este año el disfraz elegido por las animadoras del centro han sido las cartas de póker, en el cual nuestros residentes han invertido parte de su tiempo con mucho esmero e imaginación.

¡Aprovechando el atuendo y los ánimos de fiesta decidimos celebrar a la vez los cumpleaños del mes!

A lo largo del día de este jueves 28 en la planta baja de la residencia empezamos con los preparativos para la gran fiesta de cumpleaños  y carnaval.

Desde primera hora de la mañana nuestro equipo preparó la planta con entusiasmo y a partir de las 16:30 empezaron a bajar los primeros residentes a los que fuimos disfrazando para la ocasión mientras llegaban familiares y amigos para disfrutar de la tarde.

A la hora de la merienda pudimos contar con dulces típicos  de esta época como son las orejas y filloas, entre otros aperitivos.

Los encargados de amenizar la fiesta fueron nuestros ya amigos el Grupo Triada, entre bailoteo y bailoteo, las animadoras nos sorprendieron con varios concursos como el juego del aro, juego de la silla y el escondite inglés.

No nos olvidamos como es costumbre de homenajear a los protagonistas de la fiesta, los cumpleañeros del mes de Febrero a los que tras cantarle el Cumpleaños Feliz, les dimos un gran aplauso y su correspondiente regalito.

Y así…después de cantar y bailar toda la tarde, la fiesta llegó a su fin pero contentos y muy agradecidos de todos aquellos que vinieron e hicieron que esta tarde fuese inolvidable para todos nosotros.

¡OS ESPERAMOS CON MUCHA ILUSIÓN EN LA PRÓXIMA!

                                                                                                                                  Sandra París

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos