Ver todos los artículos

25/09/2018



Publicado el 28 septiembre, 2018 - 17:31h

Esta semana hemos cumplido años y como no podía ser de otra forma, lo hemos celebrado por todo lo alto. El lunes 24 por la maña dábamos el pistoletazo de salida con la inauguración de las “Olimpiadas Domusvi” en las que tras cortar la cinta y presentar a nuestra mascota oficial “Olimpia”, cuatro intrépidos equipos compitieron en una disputada jornada de “xogos tradicionais” cedidos por el MUPEGA y que actualmente se encuentran expuestos en la recepción el centro. Aros, bolos, cuerdas y la popular Rana fueron las pruebas que tuvieron que superar para alzarse con las medallas al entusiasmo, habilidad, rapidez y simpatía.

El día 25 contamos con la visita de Ana Celia Vázquez, presentadora de la TVG, que nos habló sobre los inicios y la historia de la televisión autonómica en un acto en el que tanto residentes como personal de Domusvi San Lázaro participaron en un Telexornal especial “Lázaros Informa” en el que se dieron noticias con un toque especial de humor que hizo reir a gran parte del auditorio. Pero la fiesta no se quedó ahí, si no que se alargó hasta bien entrada la tarde con la colaboración del incombustible Carlos Manteiga que no dejó que nos alejáramos de la pista de baile!

Pero como en toda gran fiesta no podía faltar un menú especial, que este año estuvo compuesto por zamburiñas guisadas con arroz, cordero con patatas y buñuelos de pimientos de Padrón y tarta de queso al horno; sin hablar de las meriendas especiales con las que nos chupamos los dedos!

Gracias por compartir con nosotros ese día!!

 

 

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos