Ver todos los artículos

15 de febrero.



Publicado el 15 febrero, 2019 - 09:56h

El día de San Valentín,  es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizada por san Valentin de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el imperio romano. La fiesta en sí, es conocida como un evento cultural significativo, desde lo religioso, por la gracia a Valentín y, desde lo laico, por relacionarse con los sentimientos del amor y de la amistad.

Pues, en DomusVi Elda, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de perpetuar nuestras tradiciones ancestrales, y hemos celebrado san Valentín por todo lo alto:

  1. Visualizamos una película de amor, que además de ser romántica, tenia toques de humor que amenizaron la jornada, os dejamos cual fue para que os animéis a ver la “Love actually”.
  2. Repartimos corazones, con una tarjeta de amistad, para agradecer a todos el ser nuestros amigos y nos hicimos fotos en nuestro photocall.
  3. Y como colofón a la jornada, vinieron a visitarnos nuestros amigos caninos de ASCAN, verdaderos amigos que cada vez que vienen nos alegran con sus saludos efusivos, su alegría y ganas de jugar.

Fue un día de san Valentín muy completo, esperamos que vuestro día fuera tan bueno como el nuestro.

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos