Ver todos los artículos

14/02/2019



Publicado el 14 febrero, 2019 - 17:46h

Quiero agradecer la participación a todas aquellas personas que han colaborado en el reto San Valentín, porque han sido bastantes. Hemos conseguido el objetivo con creces. Pretendía que dedicáramos un tiempo a expresarle, a esas personas que tanto nos importa, palabras de amor, cariño, agradecimiento… para así poder alegrar su día. Es muy gratificante recibir mensajes positivos y expresar emociones, hay que practicarlo a diario.

No sólo hemos alegrado a los destinatarios, que han sido muchos, también a nosotros mismos porque también hemos recibido ese cariño de mucha gente. He disfrutado con el entusiasmo que se ha generado, esa demanda diaria de tarjetas, esa intriga compartida en saber qué habrá dentro del buzón, en contener el secreto de quién será mi destinatario…

He disfrutado con los residentes, grandes colaboradores en este proyecto. Ellos han sacado lo mejor de sí mismos, como siempre hacen, buscando y compartiendo emociones. Han sido grandes ayudantes para elaborar todo el material necesitado.

Me ha encantado que “nuestros” familiares se salpiquen de esa energía positiva y emociones transmitidas, porque ellos son muy importantes para todos.

He intentado que todos lo que formamos esta familia participen y les llegue una tarjeta este día.

Formamos un gran equipo, lleno de personas buenas y maravillosas.

Mil gracias, ha sido muy emocionante para mí.

Elo Galo, Psicóloga DomusVi Monte Alto

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos