Ver todos los artículos

26/07/2018



Publicado el 26 julio, 2018 - 18:46h

Hoy se celebra el día de los abuelos/as y desde DomusVi Ciudad de Badajoz no queríamos dejar pasar esta oportunidad para felicitar a todos nuestros residentes, abuelos, en este día tan especial.

Aprovechamos la ocasión para dejar este bonito relato escrito por Laura Díaz a su abuelo Ramón, residente de nuestro centro.

“Querido abuelo Ramón:

Si tuviera que recordar el momento más especial contigo, debería escribir todos y cada uno desde que nací.

Eres parte fundamental de mi infancia, las tardes en el salón o los paseos por el centro de Badajoz. Mi primer viaje en tren a Don Benito o las veces que buscaba tu boina a la salida del colegio. También recuerdo cuando dibujaste a Pepito o la cantidad de bollitos de leche de la Cubana que me has traído. El camino acompañándome de tu casa a la mía, aunque estuviera muy cerca, porque no querías que me fuera sola, porque para ti siempre seré tu niña.

También en las funciones de teatro del Arias Montano, el día de mi comunión, cumpleaños y graduación. La vez que salvaste a Clarita con ayuda de los bomberos o las carreras de zumo de naranja desayunando.

Son muchos momentos especiales contigo, pero sin duda, si tuviera que quedarme con algo sería con toda la sabiduría, historias y valores que me has transmitido durante mi vida: sacrificio, responsabilidad, seriedad, tenacidad, exigencia y perfeccionismo. Habilidades que sin duda, han influido a la hora de conseguir mis hitos estudiantiles, y en los que sin saberlo, has participado haciéndome mejor persona. Ya me lo decías tú “despacito, pero con buena letra”, y eso siempre lo tendré en cuenta.

Gracias por todo abuelo, te quiere tu nieta Laura.”

¡Feliz día de los abuelos!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos