Ver todos los artículos

21/02/2019



Publicado el 25 febrero, 2019 - 08:44h

El pasado miércoles, en la Residencia DomusVi Matogrande, tuvimos el placer de asistir a la presentación de una exposición de lo más original.

La exposición se podrá visitar desde el 21 de Enero en nuestra residencia, en la sala de exposiciones del centro, situada en la planta baja.

Alex Ojea es el autor de estas obras, las cuales se basan en los albores de la introspección meditativa y la visión de los invisibles lazos del simbolismo arcano.

En la exposición denominada “Surrealismo Místico”, el espectador podrá ver piezas fruto de la fantasía surreal del auténtico yo, el que habita en el desconcertante ego. Tratando de encontrar un nexo común con las emanaciones del que esté dispuesto a ver más allá del muro.

En la presentación, nos explicó que las obras son una muestra de lo que siente el artista en cada momento. El significado de los colores viene definido principalmente por dos factores: el efecto que tienen en nuestro ánimo psicológico y en el significado cultural que le ha dado la sociedad desde sus orígenes.

Aunque esta exposición es de colores oscuros, también tiene piezas con colores vivos, se trata de etapas por las que ha pasado el artista.

¡Podéis visitarnos en nuestro centro y recorrer esta exposición tan interesante!

¡Os esperamos!

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos