Ver todos los artículos

28-6-2018



Publicado el 28 junio, 2018 - 12:16h

LLegó el día más esperado por nuestros residentes desde hace tiempo. Ayer realizamos nuestra excursión anual a la playa. En esta ocasión volvimos la Playa de la Misericordia, en Málaga.

Los nervios se apoderaron de los excursionistas desde primera hora de la mañana, incluso alguno reconoció no haber dormido bien esperando que llegara la hora de la salida. A las 10.30 nos subimos en el autobús y comenzó nuestra aventura. A las 12 llegamos a la playa y, desde entonces, todo fue alegría y máximo disfrute. La vuelta fue a las 7 de la tarde a muy pesar de más de uno que quería quedarse hasta el anochecer.

Nos “hartamos de comer” (como dicen ellos) tapitas, un gazpacho muy fresquito, dulces y helados. Y entre bocado y bocado, nos dimos una bañitos en unos carros adaptados gracias a los voluntarios del puesto adaptado, incluso, había un residente que llevaba más de 20 años sin bañarse en el mar.

En las fotos se reflejan las caras de felicidad y de satisfacción de cada uno, pero no os podéis imaginar, lo que se siente estando al lado de ellos y viendo lo bien que lo pasaron.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración y la buena atención recibida por parte de los voluntarios del puesto adaptado de la playa de la Misericordia que, año tras año, gracias al proyecto “Disfruta la playa” del Ayuntamiento de Málaga, hacen que nos sintamos como en casa y que nuestros abuelos disfruten de un día veraniego con las máximas calidades y atenciones que ellos precisan.

Además, no queríamos dejar de agradecer a todo el personal del centro, tanto a los que se quedaron como a los que nos acompañaron, pues sin su colaboración esta actividad sería imposible de realizar. Tan importante es la persona que se encargó de cada preparativo de los que llevábamos, como la que ayudó a levantarse a cada residente y estar preparados a tiempo y la que estuvo en la playa al pie del cañón asegurándose de que no les faltara de nada.

¡Muchas gracias a todos!

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos