Ver todos los artículos

25/05/2018



Publicado el 25 mayo, 2018 - 14:15h

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

 

Como Directora del Centro Domus Vi Cartagena, me corresponde la responsabilidad y a la vez me complace dar la bienvenida a todos nuestros usuarios, familiares y amigos al Blog del Centro.

El objetivo principal de este blog, es poner a su alcance una nueva herramienta para que tengan información de las programaciones y eventos que realizamos en nuestra Residencia.

Pretendemos que nuestros mayores se sientan como en su propia casa, por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios sanitarios y sociales encaminados a la promoción de la autonomía personal y la prevención de la dependencia. Para ello contamos con distintos profesionales: médico, enfermeros, coordinador de enfermería, fisioterapeutas, psicólogo, terapeuta ocupacional, técnico de animación sociocultural, trabajador social, auxiliares de enfermería, así como personal de recepción, de limpieza y lavandería, mantenimiento, administración… todo un equipo cualificado y comprometido.

Espero que este blog sea de su agrado y sirva para estar más cerca de ustedes, transmitiéndoles la ilusión y entrega con la que trabajamos cada día, en esta gran familia llamada Domus Vi Cartagena.

Quedando a su disposición, reciban un cordial saludo.

 

 

Maria Montejano Bermúdez

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos