Ver todos los artículos

08/03/2018



Publicado el 08 marzo, 2018 - 14:20h

El día 8 de Marzo, Día Internacional de la mujer, o también conocido como Día de la Mujer Trabajadora, y debido al fuerte papel que representa las mujeres en el sector residencial de mayores, hemos querido realizar una pequeña entrevista a tres mujeres para conocer cuales son sus opiniones como mujeres y el mundo laboral.

Hemos extraído algunas conclusiones de estas entrevistas, en las que resaltan el papel que desempeñan las mujeres  en el mundo laboral hoy día, destancando “orgullo” “lucha” “fuerza”, además se refleja la unión que se hace con la tareas del hogar y/o cuidados de niños.

En las tres entrevistas se hablan de los avances que se han conseguido en derechos hacía la mujer, pero también denota lo que aún queda por trabajar, especialmente en la conciliación del trabajo y la vida familiar, y la carencia que ello provoca, especialmente en los niños.

Hoy, en este día tan especial, donde muchas mujeres han salido a la calle a defender la igualdad, queremos mandar nuestro mensaje de apoyo para vivir en un mundo igualitario y sin diferencias por géneros.

Geriatrico Marbella

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos