Ver todos los artículos

04/06/2018



Residencia de personas mayores Marbella
Publicado el 04 junio, 2018 - 17:42h

Los equipos no son solo sumas de las partes, sino la conexión de todas ellas, y es por ello que en DomusVi queremos ir presentando a diferentes profesionales de todos los equipos, y hoy hemos entrevistado a una de las trabajadoras más veteranas del centro.

Paqui lleva trabajando en el centro desde 2001, y ha resaltado la diferencia con el trabajo de un hotel, “Me gratifica más este trabajo, porque creo que estoy ayudando en algo a los demas”. Y además resalta valores como el “cariño en los mayores y el ocio en las fiestas para los mayores” explicando que le gusta ver como disfrutan.

Nuestra compañera tiene muchas anécdotas para contarnos, y ha querido compartir con nosotros la que le lleva a trabajar en el sector residencial de mayores y no en un hotel; ” Hubo un señor que me escribió en un papel que era muy buena persona y que el mundo debería estar lleno de gente como yo”.

Esperamos que nuestra compañera siga acumulando muchas anécdotas más, y queremos agradecerle su aportación en este gran equipo y nuestra gran FAMILIA DomusVi Azalea.

¡Muchas Gracias Paqui!

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos