Ver todos los artículos

13/02/2019



Publicado el 20 febrero, 2019 - 08:59h

En la residencia Matogrande organizamos todos los años un mercadillo navideño solidario, en el que todo lo recaudado se destina a distintos fines sociales.

Este año, todo el dinero recaudado ha sido destinado al Voluntariado Social Fonseca, entre cuyos fines destaca la asistencia y ayuda humanitaria, y ayuda técnica, de forma gratuita y desinteresada a enfermos, minusválidos, consumidores de drogas o cualquier persona que se encuentre en situación de desamparo, necesidad o marginación.

El Voluntariado Social Fonseca es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación es la provincia de A Coruña.

Los meses previos a la llegada de la Navidad, los residentes junto con sus familiares y con ayuda de alumnos del Colegio Liceo La Paz, estuvieron realizando diferentes manualidades para ponerlas a la venta en nuestro mercadillo solidario.

La entrega de la recaudación tuvo lugar la semana pasada en nuestro centro y la hicieron varias de nuestras residentes que participaron en el mercadillo, junto con personal del centro. Las encargadas de recibir dicha recaudación fueron María Luisa Fernández-Aperribay y Elisa Peñamaría, miembros del Voluntariado Social Fonseca.

La recaudación ha sido todo un éxito.

¡Muchas gracias a todos por colaborar!

Vanessa Suárez

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos