Ver todos los artículos

24, 25 y 26 de Julio de 2018



Publicado el 31 julio, 2018 - 17:23h

El pasado 26 de Julio se celebró el día de los abuelos. En los países de cultura cristiana se celebra en esta fecha por ser el día en el que la liturgia católica conmemora a san Joaquín y a santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús.

En el centro residencial DomusVi de Valdepeñas, junto con la escuela de verano del ayuntamiento de esta localidad, desarrollamos una actividad a lo largo del martes, miércoles y jueves de la semana pasada, en la que l@s niñ@s participantes de la escuela de verano acudieron a la residencia DomusVi para realizar diferentes actividades con nuestros residentes.

Con nuestra terapeuta ocupacional a la cabeza, l@s niñ@s, de entre 4 y 12 años, se dividieron en 3 grupos por edades, y cada día tuvieron la oportunidad de pasar 2 horas con nuestros residentes.

Ademas de conocerse y hablar sobre la vida de cada uno, para que todos disfrutasen jugando se realizaron cuadros con pintura helada, se elaboraron unos granizados caseros muy ricos de limón y también realizaron llaveros con material reciclado.

En resumen, la semana pasada disfrutamos de muchas risas y momentos emotivos entre los mas mayores y los mas pequeños de nuestra localidad. ¡Os esperamos de vuelta!

‘No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida’. Epicuro de Samos, Filósofo griego (341 A.C.)

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos