Ver todos los artículos

01/03/2019



Publicado el 07 marzo, 2019 - 20:50h

El pasado viernes fuimos invitados a la Residencia Concepción Arenal para participar en la fiesta de Carnavales que tuvo lugar en su centro.

El encuentro tuvo lugar a las 17:00 horas. Un grupo de residentes de la residencia DomusVi Matogrande fueron acompañados por Marta, la animadora sociocultural; Ana, la terapeuta ocupacional; Pablo, el fisioterapeuta; y Beatriz y Sandra, del departamento de recepción. Todos ellos se dirigieron a la residencia vecina para pasar una tarde de lo más amena y divertida.

Al llegar al centro nos recibió Tadeo, el animador sociocultural de Concepción Arenal, junto a él un gran número de residentes nos ayudó a disfrazarnos y pudimos disfrutar con ellos de una riquísima merienda compuesta de café con leche y bizcocho.

Después llegó el momento del baile, amenizado por el cantante Raúl Armada, el cual nos deleitó a todos con música popular y tradicional gallega y otros muchos éxitos internacionales.

¡Fue una tarde en la que disfrutamos muchísimo y esperamos que se repita pronto. Siempre que nos juntamos con ellos, es un éxito asegurado!

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos