Ver todos los artículos

19/02/2019



Publicado el 21 febrero, 2019 - 17:38h

El pasado martes en la Residencia DomusVi Matogrande hemos disfrutado de una tarde muy especial y entrañable. Hemos llevado a cabo un Encuentro Intergeneracional con los mayores de la Residencia DomusVi Concepción Arenal, los cuales han aceptado gustosamente nuestra invitación para pasar la tarde y merendar junto a nuestros residentes.

Una vez que nuestros mayores les enseñaron con mucho cariño las instalaciones del Centro a los visitantes, se instalaron todos en el salón de la planta baja, donde   intercambiaron entre todos momentos de afinidad, conversación y muchas anécdotas mientras disfrutaban de una rica merienda, en la que pudieron degustar una amplia variedad de alimentos dulces y salados, fruta, helados, zumos y café.

Posteriormente, acompañados de algunas familias y organizado por Paloma, nuestra compañera de animación sociocultural y Tadeo, compañero de la residencia Concepción Arenal, realizaron diversos campeonatos de bolos, cricket y aros, donde cada partícipe, independientemente del lugar en el que quedase del ranking, recibió un fuerte aplauso por parte del resto de los participantes.

Han pasado una tarde fantástica, prueba de ello fueron las conversaciones que nuestros residentes tuvieron a la hora de cenar con el resto de personas que no pudieron asistir al evento, en las cuales les contaron en lo que consistió y lo agradable que fue la velada.

Queremos aprovechar este momento para agradecer, una vez más, su visita a nuestro centro, por lo que, tanto nuestros residentes como los empleados del centro, esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Beatriz Rivas

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos