Ver todos los artículos

20 Octubre 2016



Publicado el 20 octubre, 2016 - 09:05h

En una edición más, desde el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae nos sumamos a una acción solidaria que no requiere de mucho esfuerzo.

Estos días de cambio de estación y en la que muchos realizamos la tradicional actividad de “cambio de armario”, acaban en nuestras manos piezas de ropa que decidimos no nos vamos a volver a poner más porqué: ahora estamos más delgados/as, más rellenitos/as y no nos entran, ya la hemos llevado en muchas ocasiones, no nos pega con el resto de piezas de nuestro armario, pensamos ha pasado de moda o quizás no va con nuestro nuevo estilo. Son muchos los motivos por los que cuando hacemos el “cambio de armario” queremos deshacernos de algunas piezas de ropa.

Ahora el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae nos sumamos a la Campaña que lleva a cabo hasta el próximo 28 Octubre la Fundación SARquavitae y que colabora con infinidad de entidades sociales de todo el territorio para, juntos, conseguir que la ropa tenga un uso más largo y ayude además a crear puestos de trabajo con acciones medioambientales y de integración social.

Para ello hemos creado un punto de recogida en todas las Sedes del Servicio de Teleasistencia (consúltalas aquí) y para que te sea más fácil colaborar con nosotros, puedes hacer tu aportación en cualquier centro residencial o de servicios de SARquavitae (mira aquí el que te queda más cerca de casa). ¡Contamos contigo!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos