Ver todos los artículos

14/12/2018



Publicado el 14 diciembre, 2018 - 14:27h

Desde el Servicio de Teleasistencia de la Diputación de Segovia, gestionado por DomusVi a través de un modelo de colaboración público-privado. Hemos finalizado la semana pasada la impartición de los talleres del último trimestre del 2018. En dichos talleres hemos impartido muchos consejos, uno de los talleres con mucho éxito ha sido el de consejos sobre cómo prevenir estafas y robos, tanto en la calle como en los domicilios. Se han impartido en distintos pueblos de la provincia de Segovia por la coordinadora del Servicio de Teleasistencia Irene Dimas, y gracias a los consejos que nos han trasladado desde el Plan Mayor Seguridad.

Queremos aprovechar la ocasión para recomendar a nuestros lectores algunos consejos a tener en cuenta en sus domicilios:

  • No abra la puerta de su domicilio o de la portería a personas desconocidas. Si no tiene mirilla, instálela.
  • Desconfíe de las personas que llaman a su puerta ofreciendo la venta de cualquier pro­ducto, o solicitando información para cualquier organismo público o asociación.
  • Exija siempre acreditación a los representantes de servicios técnicos (gas, luz, agua, reparaciones, cobros, etc.) y confírmela telefónicamente.
  • Al salir de casa asegúrese que las ventanas y puertas de acceso a la vivienda queden bien cerradas.

Desde el Servicio de Teleasistencia DomusVi, trabajamos para que nuestros usuarios y sus familias se sientan seguros en todo momento. Para ellos disponen siempre de su pulsador de alarmas conectado las 24 horas y los 365 días del año a nuestra central de alarma, donde serán atendidos ante cualquier percance que les pueda surgir.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos