Ver todos los artículos

13/03/2018



Publicado el 13 marzo, 2018 - 17:55h

Hoy vamos a hablaros del residente inquieto, en el buen sentido de la palabra. Es aquel residente que, dentro de sus capacidades, lucha por mantenerse lo más activo posible, es consciente de sus limitaciones pero tiene por rutina realizar actividades a diario para conservar su independencia y sus capacidades físicas.

A diario acude a la sala de fisioterapia e invierte una hora en realizar el circuito de actividades físicas marcado acorde a su estado; pedalea, moviliza brazos con ayuda de poleas o sube y baja escaleras.Esa rutina hace que sus músculos y articulaciones minimicen el impacto del paso del tiempo y asi consigue mantenerse más ágil.

Desde el departamento de Fisioterapia de Domusvi Carballo, se mantiene el control sobre lo que hace y se le aconseja como hacerlo de la mejor manera, pero es el propio residente, que con sus ganas de vivir y su constancia, logra los objetivos que se marcan y ganar en calidad de vida. Trabajamos para  que nuestro número de ” residentes inquietos” siga creciendo.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos