Ver todos los artículos

8 de marzo de 2018



Publicado el 08 marzo, 2018 - 18:49h

Como sabemos, hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, antes llamado Día de la Mujer Trabajadora, debido la decisión de la ONU de institucionalizarlo en 1975, y se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

En este año 2018,  a la celebración se sumará a un movimiento mundial sin precedentes por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres.

El Día Internacional de la Mujer nos brinda la oportunidad de transformar el impulso en acción, de empoderar a las mujeres en todos los contextos, y rendir homenaje a las que trabajan sin descanso defendiendo los derechos de las mujeres y animando a las mujeres a que se desarrollen plenamente.

Y desde DomusVi Monte Val no queremos ser menos…por ello desde este espacio queremos recordar a todas las mujeres que lucharon, luchan y lucharan por la igualdad…porque estamos rodeadas de madres, esposas, hijas, compañeras, vecinas, abuelas, hermanas…que merecen este homenaje.

Y si te animas a conmemorarlo con nosotras, pásate por el Centro que esta tarde tendremos un bonito taller con nuestras residentes y trabajadoras.

“Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas”.

Mary Wollstonecraft, filósofa y escritora inglesa del siglo XVIII.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos