Ver todos los artículos

15 de Marzo de 2018



Inmaculada Concepción DomusVi
Publicado el 15 marzo, 2018 - 19:05h

Desde el departamento de fisioterapia, queremos hacerles participes de la labor que desarrollamos con los residentes que presentan un accidente cerebro vascular, y la importancia de su tratamiento.

Como su propio nombre indica es una patología que afecta al cerebro y todas las funciones que este lleva a cabo. Es una enfermedad que suele afectar a un lado del cuerpo (C-cuerpo), las personas que sufren esta patología a menudo llegan al centro sin apenas movilidad, por lo que son totalmente dependientes.

Nuestra labor es principalmente darles la mayor autonomía posible y que sean capaces de desarrollar por si solos las actividades diarias.

El accidente cerebro vascular es una patología compleja y que cada persona desarrolla de forma muy diferente, por lo tanto es indispensable concienciarse en que el mismo tratamiento no sirve para todas las personas, sino que se debe adecuar a su evolución.

Queremos destacar un caso de nuestro centro, donde se ha pautado un plan de tratamiento específico de acuerdo a sus necesidades. Nuestro residente ya ha conseguido llegar a una autonomía prácticamente absoluta.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos