Ver todos los artículos

30/06/2018



Publicado el 04 julio, 2018 - 12:14h

El pasado sábado se celebró en La Graña la “III Feria da Graña ao mar” y DomusVi Ferrol no podía faltar a la cita, asi que pusimos rumbo a tan bonito lugar para disfrutar de lo que allí tenían preparado.

Allí nos estaba esperando nuestra compañera del Centro de día DomusVi Ferrol Silvia para recibirnos y hacernos de “guía de excepción”. Silvia se portó de 10 con nosotros, ya que con todo su cariño, no sólo nos enseñó el pueblo, sino que nos contó un montón de curiosidades y cosas bonitas sobre La Graña, su pueblo de adopción y del cual se siente muy orgullosa, ¡y no es para menos! ¡La Graña es un lugar estupendo!

La mañana fué muy completita…paseamos por el pueblo, visitamos los puestos de artesanía, tomamos un refresco en la maravillosa terraza del Restaurante”Nautic”, en la cual tengo que decir que nos atendieron de los mejor; y por último visitamos el museo de un vecino que gustosamente se ofreció a contarnos un poquito más sobre tan mágico lugar.

Nosotros teníamos que volver a casiña, pero la fiesta en La Graña todavía continuaba (clase de zumba, Grupo 3D Band, viaje en lancha, food truck, etc.) ¡El próximo año prometemos volver! IIIFeriadaGrañaaomar#pueblosmágicos#

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos