Ver todos los artículos

Viernes 21 de septiembre del 2018



Publicado el 21 septiembre, 2018 - 13:49h

Reto conseguidoooo!!!

Hoy Día Mundial del Alzhéimer, 21 de septiembre, se ha iniciado en DomusVi Elche Carrús la acción solidaria en apoyo a la lucha contra la enfermedad que vivimos muy de cerca en nuestro día a día en todos los centros.

Algunos de nuestros residentes, los más activos, familiares, trabajadores y voluntarios han colaborado en ésta gran iniciativa, incrementar kilómetros que generen beneficios para la investigación del alzhéimer… Muchas gracias tanto a Cáritas de Elche cómo la Policía de la Generalitat por su colaboración. Las imágenes son claro ejemplo de la solidaridad vivida hoy.

La Fundación DomusVi, ha puesto en marcha, la III edición de “Kilómetros para recordar”; desde hoy podrás comenzar a registrar tus kilómetros caminando o corriendo y este año, como novedad, también en bicicleta. Se donará 0,10 € a la causa por cada kilómetro corrido o caminado y 0,02 € por cada Km. sumado en bicicleta.

El reto es llegar a los 100.000 kms. recorridos, y la fecha límite será el domingo 7 de octubre. El reto se podrá seguir en tiempo real a través de la web oficial de la acción: http://www.kilometrospararecordar.com

¡Ayúdanos a continuar con el reto!

Gracias a todos, trabajadores, familiares y voluntarios que han colaborado de ésta gran iniciativa, hemos vivido una jornada de calurosa generosidad.

Gracias!!!!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos