Ver todos los artículos

7-3-2019



Publicado el 12 marzo, 2019 - 18:03h

Desde el Miércoles 27 de Febrero hasta el Jueves 7 de Marzo, en el centro residencial DomusVi Coruña (Oleiros), estuvimos con los últimos preparativos y posteriores festejos carnavalescos. 

Los residentes estuvieron preparando sus antifaces para el concurso que tuvo lugar en el centro. Tuvimos un taller gastronónico y, como no, un concurso de disfraces al que fueron invitados otros centros de DomusVi. En esta ocasión sólo nos han podido acompañar DomusVi Carballo y DomusVi Concepción Arenal, a los que les agradecemos enormemente su visita.

El pasado Jueves 7 de Marzo, los residentes disfrutaron por la mañana con su concurso de disfraces. Diferentes caracterizaciones que a más de uno alegró la mañana. Cantamos, bailamos y disfrutamos de unas horas divertidas y diferentes.

Aunque tuvimos que anular la salida programada para el Martes 5 por la adversidad de la meteorología, la lluvia y el viento no impidió poder degustar estos carnavales del típico cocido, las orejas y las filloas.

Fueron unos días de preparativos y de ir contra-reloj para tener todo preparado para los dos concursos que había en el centro. Agradecer a las familias que nos han ayudado a la confección de los disfraces y también a los participantes en el concurso de antifaces y en el concurso de disfraces.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

En el concurso de antifaces decir que han ganado todos los niños que han participado (6) que llevarán su regalo y, en la categoría de residentes darle la enhorabuena a todos por su creatividad, implicación y buen trabajo.

El concurso de disfraces lo ha ganado Argentina Raposo,

con su propuesta y puesta en escena de cangrejo.

Muchas felicidades a todos.

Les dejamos unas fotos para que puedan ver un poco del concurso de disfraces.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos