Ver todos los artículos

26-06-2018



Publicado el 26 junio, 2018 - 20:23h

El pasado Viernes 22 tuvimos en el centro DomusVi Coruña ( Oleiros) unos actos conmemorativos por el Aniversario de la residencia. 

Ya son 15 años los que cumplimos. A lo largo de todo este tiempo, el centro ha pasado por varios nombres y varias gestiones. Comenzó siendo Agarimo, luego fue Geriatros y ahora es DomusVi. Llegó a ser Argentos por una semana por el rodaje del largometraje. Los residentes que son los primeros residentes recuerdan todas estas etapas.

Éste es el primer Aniversario siendo DomusVi. Para esta celebración tan especial, los actos conmemorativos que tuvimos fueron de lo mas diversos.

Una misa especial a las 11:30 h en la capilla del centro, una sesión de monólogos hasta las 13:10 h en la sala de terapia, una suculenta y deliciosa comida y un fin de fiesta apoteósico con nuestro amigos del Dúo Revelación desafiando a las altas temperaturas que nos acompañaron el día 22.

La palabra Aniversario es el día del año en que se cumplen años de un acontecimiento y éste es conmemorado.

Agradecer el trabajo de todos los compañer@s y también agradecer la implicación de residentes y familiares. Fue un día cargado de emoción ,disfrute, diversión , alegría, baile , risas y sol, mucho sol…

Les dejamos algunas de las fotos que se han sacado durante el día.

Por otros 15 años más.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos