Ver todos los artículos

28-06-2018



Publicado el 02 julio, 2018 - 19:58h

El pasado Jueves 28, en DomusVi Coruña ( Oleiros),  hemos tenido una magistral clase de clown de la mano de Nekane Fernández. ( Psicóloga, actriz, directora y formadora de teatro) http://nekanefdezwordpress.com/

Mas de una veintena de residentes se pusieron a la dirección de Nekane para dar vida a los personajes e historias que iban surgiendo durante el taller.

Los residentes han : explorado, conocido y vivenciado todo su potencial con una nariz roja.

Durante casi dos horas, los residentes han elaborado pequeñas escenas de creatividad y de expresión verbal. Han realizado mímica. Han extraído y mostrado su potencial ante todos nosotros. Han competido con gritos de guerra e historias fantásticas. Han bailado, intercambiado risas y miradas. Han disfrutado del taller. 

Uno de los objetivos que nos plantemos para la organización de este taller fue:

-Potenciar las capacidades lúdicas, de diversión, complicidad, creatividad, espontaneidad, soltura, fluidez, espontaneidad, soltura , libertad y genuidad de cada participante.

Durante la sesión cada residente buscó su clown. Porque, les digo que todos tenemos un clown. Sólo que cada uno de ellos es diferente. ( Bromista, despistado, amoroso, tímido, enfadado…)

¿ Cúal es el suyo?

http://clownplanet.com/que-es-un-payaso-clown/

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos