Ver todos los artículos

27/11/2018



Publicado el 03 diciembre, 2018 - 17:53h

El centro residencial DomusVi Ciudad de Badajoz organizó su mercadillo solidario, con la colaboración 12 asociaciones benéficas locales.

El evento, celebrado en los exteriores del centro residencial y abierto al público, fue un punto de encuentro entre asociaciones locales, los residentes y los vecinos de la zona, que pudieron descubrir todo el tejido social que Badajoz tiene para ofrecer. El mercadillo estuvo abierto desde las 11 horas hasta las 18 horas.

Tanto los miembros de las asociaciones como los residentes organizaron stands en los que expusieron artículos que habían elaborado a mano en sus diferentes talleres.

Además del mercadillo, la jornada contó también con una tómbola solidaria, donde se entregaron varias cestas de productos DomusVi y camisetas que el Club Deportivo Badajoz cedió para el evento.

Desde la dirección de nuestro centro DomusVi Ciudad de Badajoz agradecemos la participación en nuestro mercadillo a las entidades participantes; AOEX, ADANA, APNABA, Aprosuba-3, Colegio Nrt Sª de la Luz, Fundación Sorapan de Rieros, AECC-Badajoz, Asociación La Vereda, Economato Social, ALCER-Badajoz, ASPACEBA y Aexpaimba-FMM.

¡Hasta la próxima!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos