Ver todos los artículos

11/04/2018



Publicado el 02 mayo, 2018 - 19:10h

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) organizó, junto con la colaboración del Centro residencial para mayores DomusVi Ciudad de Badajoz, las IX Jornadas sobre Oncología y Dependencia en la localidad de Puebla de la Calzada (Badajoz).

En esta novena edición se rindió homenaje a las anteriores  y a los profesiones que han colaborado con la entidad en la formación y enriquecimiento de profesiones del sector sociosanitario.

Desde DomusVi Ciudad de Badajoz siempre es un placer colaborar, año tras año, con AOEX en este ciclo de jornadas. Nuestros profesiones, desde su formación y experiencia, han ido aportando su punto de vista en diversas materias.

Este año nuestra Directora y Trabajadora Social, Estrella Martínez y Carmen Escarcena, respectivamente,  realizaron una ponencia sobre Vejez, Negligencia, Abuso y Maltrato, aportando a los asistentes diferentes opciones de cómo se debe actuar y cómo es posible detectar algún caso de este tipo.

Estas jornadas están declaradas de interés sanitario por la Consejería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos